Tecnología

Un parlante bluetooth: la mejor opción para el verano

Si hace mucho que estas con la idea de comprarte un parlante bluetooth y no sabes por donde arrancar, hay muchas opciones y diseños. Te contamos cómo elegir el adecuado para lo que necesitás.

Si lo que estas buscando es un parlante bluetooth, esta nota te va a guiar para elegir el ideal. Las opciones son miles, de diferentes tamaños, formas y prestaciones.

Pero hemos reunido toda la información básica para que conozcas y sepas de que se trata esta tecnología que esta presente en muchos lugares.

Normalmente la razón para comprar un parlante sin cables es evidente, el teléfono o la tablet es nuestro lugar preferido para escuchar música, y queremos poder escucharla en cualquier parte, compartirla con los demás.

Los parlantes portátiles pueden convertirse en ese compañero que vaya con nosotros a todas partes, a la cocina, al cuarto, al trabajo, a la playa o a la plaza.

La tecnología bluetooth está presente en infinidad de productos como automóviles, teléfonos móviles, electrodomésticos, dispositivos médicos, computadoras, parlantes entre muchos otros.

Esta tecnología portátil le dice chau a los cables y eso es una súper ventaja, ya que no tenemos que andar con los odiosos cables por todos lados, buscando un enchufe para conectarlo Esto permite que podamos compartir la música que nos gusta con los demás, con los amigos y al aire libre. Es ideal para un asado o para una mateada en la plaza o en la costa del río o la playa.

Los parlantes bluetooth, son muy prácticos, podemos trasladarlos de un lugar a otro, a cualquier parte de la casa, en el trabajo, y otras de las ventajas es que no son muy costosos.

Este es un complemento ideal para disfrutar del verano y la temporada de la pileta. Con este dispositivo incluso nos podemos despreocupar de las salpicaduras de agua, ya que muchos actualmente hasta son sumergibles, o soportan las salpicaduras o la humedad.

La mayoría de estos dispositivos cuentan con una batería de litio que les permite una autonomía muy amplia de varias horas de uso intensivo y un gran alcance inalámbrico de varios metros.

Por otra parte los dispositivos vienen de diferentes diseños y colores, lo que los hace casi personalizados al gusto de cada uno de los usuarios. Que pueden optar por el color de su preferencia, y el tamaño que quiera.

Estos dispositivos llegaron al mundo para cambiar por completo la forma en que escuchas música, debido a su portabilidad que utiliza la conexión Bluetooth, quitando la limitación que da un cable de alimentación.
Son compactos, livianos perfectos para usar en cualquier espacio. Gracias a la conectividad Bluetooth, te permiten compartir música desde el teléfono de manera inalámbrica con una experiencia auditiva de alta calidad sin usar cables.

Repasando estos aspectos básicos de lo que es un dispositivo portátil con conexión inalámbrica, o parlante bluetooth solo resta dar ese paso para tener uno, o para renovar el que ya tenemos.

Como habrás visto no ahondamos en marcas y modelos, eso lo dejamos a criterio de ustedes!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba