Locales

Semana Santa: una experiencia Épica en Río Colorado

En el marco del fin de semana largo, Río Colorado ofrecerá diferentes actividades para que residentes y turistas puedan disfrutar jornadas en familia, con propuestas para todos los gustos que se suman a los tradicionales atractivos.

Quienes estén por la región de los valles en Semana Santa podrán aprovechar para recorrer el maravilloso circuito enoturístico rionegrino, conformado por 12 bodegas que proponen, en algunos casos, visitas guiadas para conocer las chacras, participar del proceso productivo, disfrutar sabores únicos maridados con gastronomía de primer nivel y maravillarse con los imponentes paisajes teñidos de ocre que regala la incipiente estación dorada.

En este marco, la Bodega Trina de Río Colorado ofrecerá alternativas para grandes y chicos que incluyen una tentadora experiencia gastronómica el día sábado, donde se ofrecerá un menú de cinco pasos con las novedades de la cosecha 2021, en tanto que el domingo habrá un almuerzo de fuegos y una búsqueda del tesoro con huevos de chocolate para los más pequeños.

Por otra parte desde el área de Turismo se intensificó la promoción de diversas alternativas que ofrecen los prestadores locales.

Frutos del Colorado que ofrece una visita guiada, también estará disponible el espacio de Granja La Llave con su inigualable merienda al aire libre en medio de la naturaleza.

Por su parte Los Lirios «lugar de descanso», invita al público en general a disfrutar de un paisaje otoñal a orillas del río Colorado. A estas actividades se le suman la propuesta de senderismo, y la visita a Establecimiento San Ignacio en Colonia Julia y Echarren. Aunque con menos caudal, las aguas del río Colorado también son un atractivo para todos los visitantes, las opciones para disfrutarlo como siempre de la mano de Kayak Santino y Kumelen-Co.

En esta Semana Santa, también se encuentra disponible un espacio de relajacion y meditacion, propuesta de Las Hamacas, con Yoga, Reiki, Memoria Celular, Biosonica, Florales entre otras terapias.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar