MúsicaNoticias

Sele Vera “Me destruyeron el alma sin ninguna razón”.

La reconocida artista realizó un fuerte descargo tras los dichos de varios medios de comunicación.

Los medios salteños habían señalado que la artista se había negado a dar entrevistas y según afirman, no quiso sacarse fotos con sus seguidores.
Las publicaciones generaron un fuerte repudio, y la artista decidió contestar sobre la intencionalidad de los medios.

Fue después de su presentación en Cafayate, donde la artista se habría negado a brindar entrevistas y al bajar del escenario subió raudamente a la camioneta que la transportaba para según informaron los medios “no tomarse fotos con los fanáticos”. Sele se vio tan afectada por la situación que publicó un descargo.

Descargo

Y saben que?… Me hicieron mierda, opacaron todos los sueños y metas que tenía, me hicieron creerme a mí misma lo mal que hago haciendo lo que me gusta, me hicieron sentir la basura más grande del mundo, aplastaron cada pedacito de esperanza de cumplir mis anhelos. Y saben quién fue gente que no me conose, gente que no conozco, gente llena de maldad. ¿ Tan vacío se puede estar en la vida como para hacer daño a alguien que no le hace daño a nadie?.
QUE PASA SALTA, SALTA SOY, ESTACION TERRENA, RADIO JUNÍN DE LOS ANDES. Hicieron lo peor del mundo, ensuciarme, incitar a la gente a qué opine cruelmente de mi persona cuando yo sé que es lo que pasó, que soy o que no soy, que digo o como trato a la gente. Y felicitaciones porque más allá que no me conozcan o si me hicieron sentir la persona más miserable del mundo, ahora gracias a todo eso tengo Miles de inseguridades que jamás en mi vida sentí, me lastimaron. ¿Con qué necesidad? No sé. Pero gracias y le deseo de corazón a cada uno/a qué opinó sobre mi que jamás tengan que aguantar lo que me toca a mí, que jamás les afecte lo que digan las personas y que jamás pero jamás se sientan lastimados y sin ganas de seguir por culpa de gente vacía y sin corazón.
Me destruyeron el alma sin ninguna razón, me hicieron dudar, me hicieron pasar por la mente decisiones malas pero aun así espero que jamás les toque vivir tanto dolor.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar