La PampaLocales

Se lanzó la Liga de Fútbol Femenino Mayor

En el Salón de Actos de la Municipalidad tuvo lugar el lanzamiento de la Primera Liga de Fútbol Femenino Mayor, cuya copa a disputar llevará el nombre “Municipalidad de La Adela”

Cabe destacar que a partir de esta iniciativa, de la Municipalidad de La Adela, la competencia se disputará los domingos, previo a los partidos de Reserva y Primera División de hombres. Asimismo, el Municipio adelense se hará cargo del pago de los árbitros a lo largo de todo el torneo, a fin de acompañar a los clubes y sumar gente a las canchas.

Participaron de la presentación el intendente local, Juan Barrionuevo, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, el responsable de Deportes, Adrián Sandoval, el presidente de la Liga de Río Colorado, José Alberto Rodríguez, jugadoras, cuerpo técnico, familiares y demás personas vinculadas a la actividad.

Formarán parte el Club Deportivo Cultural La Adela, Club Deportivo y Cultural Villa Mitre, Club Deportivo Barrio Unión, Club Deportivo Independiente, Club Defensores de Buena Parada, Club Defensores de La Colonia.

Juan Barrionuevo

El jefe comunal brindó palabras de bienvenida y agradeció la presencia en esta presentación tan importante, “es un orgullo que esta primera copa de la liga lleve el nombre de la Municipalidad de La Adela; y tener presente todo lo que significa en relación a igualdad de género y oportunidades. También resaltar el apoyo a los clubes y a lo que hay detrás de los equipos, esto convoca a muchas jugadoras, a mucha gente, es un proyecto presentado que tiene en cuenta a todos los clubes y será importante porque va a sumar gente todos los partidos”.

A modo de cierre, agradeció al presidente de la Liga, a la presidenta del Concejo Deliberante por el acompañamiento, al responsable de Deportes por la iniciativa y a los integrantes de las instituciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar