Locales

Gustavo Casas se reunio con militantes del frente de Todos en Río Colorado

Casas Expresidente del Concejo Deliberante de Viedma, militante de Kausa Peronista y referente del Instituto Patria, compartió una charla con militantes y referentes de agrupaciones que conforman el Frente de Todos en Río Colorado.

Casas se reunió por varias horas en la Unidad Básica Evita de Río Colorado, con militantes y referentes, a quienes llamó a la unidad dentro del espacio, también convocó a los militantes a seguir construyendo y fortaleciendo el espacio político desde la militancia.

Se expusieron diversas necesidades de la comunidad, cuastiones diarias, que emanan de los propios vecinos y vecinas en la calle, a fin de fortalecer el trabajo territorial junto a la comunidad en cada uno de los barrios.

Entre los temas más discutidos estuvo la realidad económica del país, los precios, la inflacion, donde se plantean diferentes alternativas para hacerle frente a la realidad económica que golpea la mesa de los vecinos y vecinas de la comunidad.

Se buscará visibilizar aquellas realidades en las que se pueda acompañar como espacio político. Por otra parte Casas se comprometio a acompañar desde su lugar, a cada una de las iniciativas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar