Música

Sensualidad y erotismo: TIMA se une a Macotea para reventarla con «Chilenita J Lo»

El artista chileno acompaña este sencillo con un sensual videoclip protagonizado por Roxana Hernández, remarcando su posición como referente del nuevo reguetón y trap, sobre todo luego del lanzamiento de su primer álbum "Versátil".

«Esa chilenita se parece a JLO, se le nota que a ella le gusta lo caro». Con esa sola frase un reguetón lento ambienta la disco y la sensualidad se hace realidad, tal es la intención del exponente urbano chileno Tima, quien se une al dominicano residente en New York Macotea, quienes se unieron para lanzar la canción y videoclip Chilenita J Lo.

Este sencillo marca el regreso del chileno Tima tras su anterior publicación Encima Mío, que en tan solo una semanas superó los 50 mil views en YouTube, remarcando su posición como referente del nuevo reguetón y trap en el país, sobre todo luego del estreno de su primer álbum Versátil, el cual cosecha cerca de 700 mil reproducciones en Spotify.

El videoclip de «Chilenita J LO» cuenta, obviamente, con la presencia de Tima y Macotea, quienes relatan sus pensamientos sobre una despampanante mujer que posee un parecido a la cantante Jennifer López, siendo la inspiración para la composición del single, bajo la actuación de Roxana Hernández (@roxyhernandez8). Este fue grabado tanto en las alamedas de Santiago de Chile como en la intimidad de New York.

Además, la producción estuvo en manos de @thefrankonni y la mezcla y el máster por @handyproducer. Por sus partes, las secuencias de Macotea en el clip fueron realizadas por @jasanti.x y, respectivamente, las escenas de Tima fueron concretadas por el ojo de @ignaciocruzenefilms.

Cabe destacar que Tima a finales de 2021 firmó un crucial paso en su carrera con el sello chileno Red Poncho y su filial Urban Red, bajo la distribución exclusiva de Warner Music Chile, para dar pie oficial a la publicación de sus exitosos sencillos Qué Dura, Vendrás por Más y Encima Mío feat Alex D y, finalmente, Chilenita J Lo en compañía de Macotea.

Adéntrate al mejor ritmo urbano y el reguetón más versátil de Tima en las diversas plataformas digitales y, por supuesto, no dejes de revisar sus redes sociales para enterarte de sus últimas novedades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba