LocalesPolíticaÚltimas NoticiasUrgente

Se conformo el Frente Ciudadano de Río Colorado y La Adela

Integrado por organizaciones políticas, sociales, y ciudadanos se conformo el Frente Ciudadano Río Colorado y La Adela. Lo integran referentes de MNA FORJA, NUEVO ENCUENTRO, LOS IRROMPIBLES, CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS (Fp, Y VECINOS AUTOCONVOCADOS, adhiriendo, EL FRENTE PARA LA VICTORIA de la localidad de La Adela.)

Detalla el comunicado que «realizando un análisis de la cruda realidad que azota nuestra ciudad, nuestra provincia y el País. Reconocernos a Cristina Fernández de Kirchner como la conducción del proyecto nacional y popular. Queremos expresar nuestro compromiso con el pueblo de Río Colorado (Río Negro) y la Localidad de La Adela, (La Pampa), en la construcción de un proyecto nacional y popular que represente a nuestra ciudadanía.»

Agrega: «También manifestar nuestro rechazo a las políticas neoliberales de ajuste, tarifazos, desempleo, destrucción de las economías regional., los despidos y la represión que lleva adelante el Gobierno Nacional de Mauricio Macri.
Creemos en un estado presente con políticas públicas que nos acerquen a la equidad y la distribución del ingreso. Convocamos a conformar el Frente Ciudadano en la Ciudad de Río Cobrado y La Adela. con el propósito de defender a la ciudadanía, ante el avasallamiento»

En otra parte del comunicado se remarca también el repudio a la detención de Milagros Sala, sin un debido proceso legal y legitimo, y la campaña de persecución política del gobierno de Cambiemos. ejecutada por la corporación judicial. Como así también la destitución de la Presidenta de Brasil Dilma Ruseff, quien fuera votada en elecciones democráticas por la mayoría del pueblo brasileño.

Con la intención de generar espacios de debate y formación política, se invita a las distintas fuerzas políticas, que acuerden con esta propuesta, a sumarse al Frente ciudadano de Río Colorado y La Adela, quien forma parte del Frente Ciudadano de la Provincia de Río Negro.

 

A todos los interesados en sumarse a esta iniciativa se informa que los días 17 y 18 de septiembre se realizara un encuentro con representantes gran parte de fuerzas políticas y sindicales.

Para mas información podrán acercarse a la esquina de Juan B. Justo y República Española de Río Colorado.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba