Mundo

Se abrió un camión de caudales y hubo una «lluvia» de dólares

Conductores que iban por una autopista frenaron de golpe y comenzaron a juntar dólares en sus bolsillos cuando a un camión de caudales se le abrió accidentalmente la puerta.

El pasado viernes en una autopista de San Diego, California, Estados Unidos, accidentalmente un camión de caudales derramó los miles de billetes que llevaba. Todos volaron por el aire y el video se hizo viral.

El incidente desató un caos en plena autopista y ocurrió puntualmente en Carlsbad alrededor de las 9 de la mañana. Los pasajeros de los autos presentes en ambos sentidos de la autopista perdieron el control y se bajaron de sus vehículos a pescar sus billetes. El video fue publicado en las redes, y como no era para menos, internautas de todos los estados preguntaron donde era la famosa lluvia.

Billetes de 1 y 20 dólares yacían sobre el suelo, y los peces más gordos se agarraron en primera instancia. Las imágenes del hecho quedaron registradas por las cámaras de la gente que circulaba por la zona y se detuvo a levantar dinero.

Según informó el medio People, la situación se salió de control ya que el conductor del camión de caudales viajaba solo y sin compañía de un guardia de seguridad como suele suceder en este tipo de transportes de dinero.

“Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo. Había dinero por todos los carriles”, expresó Curtis Martin, un sargento de la Patrulla de Caminos de California. De hecho, una de las personas que logró capturar este insólito momento fue la influencer Demi Bagby. La misma fue quien compartió el video en sus redes y fue el que más trascendió. Luego, más testigos de la «lluvia de dólares» también aportaron sus videos a las redes y llevó a la viralización.

“Esto es lo más loco que vi en mi vida. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista. San Diego, literalmente, está cerrado. Miren cómo está la autopista en este momento”, relató la joven mientras mostraba cómo la gente detenía sus autos para levantar el dinero de la autopista. A la vez, se veía su cara de felicidad por portar tantos billetes en su mano.

Y la joven influencer norteamericana agregó: “Toda la gente se detuvo sobre la autopista para recoger dinero. Esto literalmente es una locura”. “Hay dinero por todos lados”, se escucha decir a otro joven mientras tiraba los billetes por el aire. En las imágenes virales también se puede ver al camión blindado parado metros atrás.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: