Policiales

Baleó a un joven que se puso de novio con su hija

"Me tocaste lo más preciado", dijo un hombre y le disparó varias veces a un chico de 21 años que se había puesto de novio con su hija. El joven se encuentra intenado.

Darío Iván Godoy, de 21 años, circulaba con su Renault Kwid por las calles de la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, cuando fue interceptado por otro vehículo en el que iba el padre de su novia, Javier Aranda, de 41.

En esas circunstancias, Aranda salió de su vehículo y apuntó al joven con un arma. Antes de efectuarle varios disparos y darse a la fuga, le gritó: «Me tocaste lo más preciado que tengo…»

La escena fue relatada por la víctima a efectivos policiales mientras era trasladado al Hospital Gandulfo debido a dos heridas de bala en la zona intercostal derecha. En ese nosocomio fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado reservado.

Efectivos policiales de la Seccional 8° de Villa Galicia consultaron con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, cuyo titular dispuso que se inicie la investigación correspondiente y la búsqueda del agresor, aunque hasta el momento no hay testigos presenciales del hecho.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: