Locales

San Román también repudió la decisión de la justicia

El mandatario comunal, también se expreso en contra de la decisión del Juez Romera, que beneficio a un condenado con prisión domiciliaria.

El Intendente de Río Colorado también se manifestó en contra de la decisión del Juez Romera, de conceder prisión domiciliaria a una persona condenada por abuso sexual.

“Como Intendente de la ciudad de Río Colorado quiero repudiar el accionar del Juez Romera, quien le concedió la prisión domiciliaria a un hombre de la localidad, condenado con sentencia firme a doce años de prisión por abuso sexual simple, doblemente calificado por el vínculo familiar”. sostuvo el mandatario de la comuna.

“Es un hecho aberrante e injusto, que a pocos días de que fuera condenado, este hombre esté de nuevo en su casa, en nuestra localidad, a unos pasos de la mujer de quien abusó”. expresó.

“Mediante esta publicación quiero solidarizarme con la principal víctima de esta situación y pedirle formalmente a la Justicia que se REVEA y se REVIERTA esta medida que perjudica y revictimiza nuevamente a la víctima”. Finalizó el intendente de Río Colorado.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba