Música

Rubén Patagonia “Ya esta en casa nuevamente luego de una nueva internación”

El cantante popular, ya se encuentra nuevamente en su hogar luego de permanecer nuevamente internado, segun informo su familia.

“Ya en casa nuevamente luego de una nueva internación. Cada paso dado a fuerza, paciencia y mucho amor.” expresó su familia.
Mediante su cuenta oficial de facebook, sus familiares informaron que el uno de los exponentes máximos de la cultura argentina, se encuentra nuevamente en su casa “Con el corazón atrincherado seguimos adelante, son muchas las razones, lo vivido, lo compartido y los Pewma – sueños por realizar y que nos marcan el camino a seguir, bajar los brazos nunca.”
Por otra parte “Celebramos este gran paso y nos preparamos para esta etapa de recuperación con las mejores expectativas.” dijeron.
En tanto agradecieron al “personal del Hospital Publico José María Cullen de la ciudad de Santa fe, a organismos oficiales que dijeron presente y a cada uno y una de ustedes por sus mensajes, llamadas, por apuntar su corazón hacia acá. Todo hubiese sido y seria imposible sostener sin su apoyo.”
Por ultimo informaron que “En breve nos vamos a comunicar para coordinar la entrega de la segunda tanda de discos y remeras oficiales para aquellos y aquellas que tienen pendiente su reserva.
Los y las Abrazamos con el corazón.”

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba