LocalesPolitica

La UCR de cara a las internas “tenemos que reconstruir el partido” dijo Carina Gómez

La Candidata a presidenta en las internas de la Unión Cívica Radical, dialogo con Libertad Radio, sobre el panorama electoral para el 11 de abril.

En diálogo con los periodistas Carina Escuer y Exequiel Lértora, Libertad Radio FM 95.1, la candidata a presidenta de la Unión Cívica Radical local Carina Gómez, detalló como es el camino recorrido hasta el momento, de cara a las internas del 11 de abril.

“Los integrantes de la lista son militantes, pero no han tenido participación en listas” expresó Gómez, sobre quienes la acompañan en el armado de cara al acto lectivo.

“Es fundamental que el partido recupere su esencia, tenemos que reconstruir el partido, y necesitamos recambio generacional, para lo que es es fundamental recuperar las bases con gente honesta, gente humilde, gente con ganas de trabajar” afirmó.

Hoy la UCR se encuentra caminando la calle “algo que sabe hacer”, para captar a aquellos afiliados que se alejaron del comité.

En la jornada de este viernes se definen las listas en toda la provincia, y la propuesta local es la siguiente:

Lista, Rojo y Blanco:

Presidenta: Carina Gómez
Vicepresidente: Jorge Cartagena
Secretaria: Analía Rondan
Tesorero: Sebastián Zuniga
Vocales titulares: Marcela N. Vera, Nelson Bilbao, Rocío Laura Collar, Luis Salamanca
Vocales suplentes: María Figueroa, Roberto. Ramírez, Claudia Pereyra, Nuber Repasi
Convencionales Titulares: Uriel R. Aguilar, Paula E. Bueno, Roberto Abdala
Convencionales suplentes: Leonila H. Rubio, Diego Montecino, Estella M. Salcedo

La interna partidaria de la UCR en la provincia de Río negro, también tendrá dos listas una encabezada por Yamile Direne y la otra por Santiago Ibarrolaza.

La fecha de las elecciones esta prevista para el 11 de abril. El partido actualmente esta conducido por la Diputada Lorena Matzen, sector que impulsa al Santiago Ibarrolaza. Según se informó la UCR en la provincia de Río Negro, registra unos 45 mil afiliados.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba