LocalesPoliciales

Río Colorado: secuestran arma de fuego y elementos vinculados a faena clandestina

Efectivos de la Brigada Rural de Río Colorado secuestraron un arma de fuego y elementos vinculados a faena en un procedimiento de prevención y control a los ocupantes de una camioneta.

Los uniformados realizaban tareas de vigilancia sobre Ruta Nacional 251, entre los kilómetros 10 y 11, cuando procedieron a identificar a tres personas que circulaban en una camioneta Chevrolet S-10.

En ese momento el personal policial observó que uno de los hombres arrojó un arma de fuego debajo del rodado, y tras observar debajo del mismo encontraron una carabina calibre 22 largo, además de que se encontraron varios elementos de faena dentro del vehículo.

El Fiscal en turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción al artículo 189 BIS del Código Penal, se secuestre el arma, la camioneta y que los tres hombres queden demorados para su correcta identificación.

Asimismo impartió la directiva para que se realizara una requisa vehicular y rastrillaje en el lugar donde se interceptó al rodado por presunto abigeato.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar