Río Colorado se suma al pedido de despenalización y legalización

El "Pañuelazo" volverá a copar las calles de Río Colorado para sumarse a la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito que se realiza en todo el país.

La concentración será a las siete de la tarde en la esquina de Sáenz Peña y República española (Hospital José Cibanal). Se leerá el nuevo proyecto y las adhesiones de cada institución y organización. En la ciudad el Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto esta organizado por Socorristas en Red, y la adhesión de UnTER y Nuevo Encuentro.

#19F "El proyecto está en la calle"Pañuelazo por el aborto legal, seguro y gratuito. En Río Colorado, hoy a las 19 frente al hospital local.

Publicado por Libertad Radio en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Este miércoles se realizarán importantes actividades en todo el país para defender la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El 19 de febrero marca el inicio de un proceso histórico dentro de la lucha por la ampliación de derechos de las mujeres y personas con capacidad de gestar.

La ciudad de Río Colorado será parte del “Pañuelazo” federal que busca convertirse en un punto de encuentro de cara a la apertura de sesiones legislativas del próximo 1 de marzo.

Se espera que en más de 100 ciudades argentinas tomarán las calles para exigir el tratamiento urgente y la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que se presentó el 28 de mayo de 2019.

La concentración será este miércoles a las 19:00 hs en la esquina de Sáenz Peña y República española (Hospital José Cibanal)

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar