Buscan a una Mujer que desapareció en Neuquén

Lujan Elgueta de 17 años viajó a Neuquén a comprar y no volvió más. La buscan intensamente.

Buscan de forma desesperada a una adolescente de la ciudad rionegrina de Cipolletti que habría viajado a la ciudad de Neuquén para realizar algunas compras y desapareció. Tiene 17 años y perdió todo tipo de contacto en la tarde de ayer.

Se trata de Lujan Elgueta de 17 años, oriunda del barrio María Elvira. Según indicaron desde la Comisaría Cuarta, fue la propia madre quien se acercó a la unidad policial y denunció la desaparición.

Según indicó la mujer, su hija salió de la casa en la tarde del martes alrededor de las 15 con rumbo hacia la ciudad de Neuquén con el objetivo de comprar ropa, pero perdió todo tipo de contacto. La adolescente había asegurado que volvía a las 20, pero no lo hizo.

Cuando notó la demora de la joven, la madre llamó por teléfono a su celular, pero daba apagado, informaron desde la comisaría.

Al momento de salir de su casa, la joven vestía una musculosa color fucsia, con letra “DC” en blanco, un jeans azul largo, una sandalias negra, tipo gomones, llevaba una mochila en color rosado, llevaba consigo su celular, tarjeta sube con estuche rojo y dinero.

Lujan mide 1, 60 metros, delgada, tés blanca, pelo color rubio, lacio, largo a media espalda, ojos color verdes, posee un tatuaje de una corona del lado izquierdo a la altura de la cintura.

Cualquier información pueden dirigirse a la unidad policial más cercana.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
www.lmcipolletti.com
Botón volver arriba
Cerrar