Música

Ralphy Dreamz presenta «Dime Que Me Amas»

Ralphy Dreamz sigue explotando su talento y ahora mismo lo vacía en una bachata por demás contagiosa y romántica titulada “Dime Que Me Amas”.

Luego de haber conquistado al público con un álbum como “Cazador o Presa” del que se desprendieron temas que hicieron vibrar a todos sus seguidores, Ralphy Dreamz no ha dejado de explorar y crear en el estudio de grabación y el resultado es una bachata romántica y contagiosa en la que el protagonista muere por saber si es correspondido en el amor.

El romanticismo ha sido la característica principal de la propuesta de Ralphy Dreamz, por ello luego de explotar al máximo los temas que componen el álbum “Cazador o Presa”, el cantante ha seguido complaciendo a sus seguidores con más y más música a través de sus redes sociales y el resultado son temas como “Solita”, “Yo Te Extrañaré”, un cover del grupo Tercer Cielo al que le imprimió su sello y sabor.

“Te Metiste” es otro de los trabajos que Ralphy ha querido compartir con quienes le han seguido y apoyado desde los inicios de su carrera, este tema sonó con la agrupación del mexicano Ariel Camacho, pero Dreamz la hizo suya y el resultado del video lyric rebasa ya las 329 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Ahora es tiempo para su nueva creación “Dime Que Me Amas” en donde Ralphy muestra esa necesidad de un hombre enamorado por saber y sentir que la mujer que le ha robado su corazón siente lo mismo por él, esto cobijado con el sabor de la bachata, una propuesta romántica que lo está llevando a internarse en la mente de más y más público, motivo por el cual Dreamz no cesa de crear más y más temas.

En sus redes sociales en donde sigue sumando seguidores, Ralphy Dreamz ha venido compartiendo extractos tanto del tema como del video del tema “Dime Que Me Amas” y la respuesta no se ha hecho esperar. Calentó el ambiente y hoy por fin es el día para disfrutar de una romántica melodía y por qué no, también dejarse llevar por el vaivén de esta nueva bachata con la que pretende seguir traspasando fronteras.

Todo está listo para que los seguidores de Ralphy Dreamz puedan dejarse llevar por esta nueva propuesta a la que el joven cantante, le impone su sello y estilo romántico, buscando que el tema pueda recorrer de forma rápida, todo el espectro radiofónico.

Ralphy Dreamz nació en 1995 en Brooklyn, Nueva York. Sus padres dominicanos que a través de su amor por la música tradicional inspiraron en el deseo de convertirse en un artista de Bachata.

Criado en Perth Amboy, un pequeño pueblo de Nueva Jersey, perseguir su pasión por la música a nivel de 16 años al tomar clases de guitarra en la República Dominicana.

Después de concentrarse en sus habilidades como guitarrista y cantante, forma su primera banda llamada ‘Bachata Dreamz’ un año después. Durante su participación en el grupo “Bachata Dreamz”, Ralphy Dreamz hace que su grupo comience el proceso de grabación en su propio estudio de casa. Grabaron muchas canciones y lanzaron rápidamente al público que las abrazó. Al recibir esta gran aceptación de los fanáticos de su ciudad natal, actuamos en vivo en diferentes lugares y fiestas privadas. Esto es una gran experiencia como artista en vivo y animador.

A finales de 2013, Ralphy Dreamz decide mudarse de Florida con sus padres. Aquí es donde comienza un nuevo viaje en la industria de la música.

Inició su carrera a los 18 años como solista y poco a poco fue dando forma a su propuesta de manera conjunta con otros talentos, pero el momento de Ralphy Dreamz llegaría tan sólo unos años más adelante para hacer realidad una propuesta con la que está logrando abrir fronteras, enamorando, pero también poniendo a bailar a ritmo de bachata a un amplio número de personas.

Quien tiene en su repertorio trabajos como “Palabra de Hombre”, “La Serpiente”, “Cazador o Presa”, “Empecé De Cero” “De Periódico Un Gallito” el tema “Antes y Después De Ti” que ganó un amplio terreno entre otros más, ha manifestado que su mayor inspiración fue “Luis Vargas” y “El Chaval de la Bachata”, al cual conoció por un disco en vivo que le regaló un primo suyo, resaltando la forma de dirigirse al público y la manera en cómo le corresponden.

El sueño de ganarse a la fanaticada, poco a poco se ha ido haciendo realidad, la música de Ralphy ha encontrado un amplio nicho de público, a quien ahora busca conquistar con esta pieza cien por ciento bailable, enriquecida en acordes y arreglos musicales y que cobró vida bajo la dirección de Sandro Rosario de ParkEast Music.
Junto con su equipo, Ralphy Dreamz está listo para expandir aún más su carrera como artista latin

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: