Música

Se viene el nuevo disco de Charly García: La lógica del escorpión

A poco de haber cumplido 70 años, el número 1 del rock argentino tiene (casi) todo listo para lanzar su esperado álbum. Lo que viene.

En el breve concierto (cuasi) sorpresa que brindó en el CCK el último 23 de octubre pudo verse un adelanto velado a través de la remera que tenía puesta. Por otra parte, el propio artista algo había adelantado a través de declaraciones o datos filtrados en redes sociales. Lo cierto es que el esperado nuevo disco de Charly García está a punto de salir a la luz.

Celebrar a Charly García: siete vidas de arte y rock en carne viva Se titula La lógica del escorpión y este viernes apareció en redes sociales de fans una imagen de lo que será su arte de tapa, marcado a fuego por el logo que acompaña a Charly desde hace 25 años: Say No More.

La placa (cuyo nombre remite al signo del zodíaco que porta Charly) continúa la saga cuyo último episodio fue Random, el elogiado trabajo editado en 2016 y que fue un regreso con gloria a las bateas (presenciales y online) después de largos años sin discos de estudio. De La lógica del escorpión por ahora no se conoce nada más que esta imagen, aunque el propio rocker dijo semanas atrás que la música que estaba grabando «no tiene nada que ver con Random», ya que en este caso «tiene una lógica más conceptual». En tanto, músicos que lo acompañan hace tiempo, como Fernando Samalea y Fabián «Zorrito» Quintiero, adelantaron en el último tiempo que se trata de un gran (nuevo) regreso de Charly García. Otro más, por supuesto.

Fuente
Info News
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: