Música

Karol Sevilla lanzó su nuevo single y video “Pase lo que pase” 

Todo el ritmo que necesitas para la recta final del año lo tiene el nuevo sencillo de Karol Sevilla “Pase lo que pase”, en el que colabora el panameño Joey Montana.

La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, viene acompañada de un espectacular videoclip, en el que ambos cantantes muestran sus mejores pasos.

“Pase lo que pase” fue escrita por Joey Montana, Kenzo, Susana Cala, Mango y Nabález, todos ellos dieron vida a una letra protagonizada por una juvenil historia de amor. El video fue grabado al sur de la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca y la producción de Guayabo Films. En el clip participan el panameño, la mexicana y el TikToker Dan Khosravi.

Karol Sevilla vive uno de sus mejores momentos. En febrero del próximo año estrenará por Disney+, ”Siempre Fui Yo”, serie que protagoniza junto a Pipe Bueno. En los últimos 12 meses, la cantante duplicó su audiencia en Tiktok, alcanzando los 23.3M de seguidores y superando los 249 millones de likes en la plataforma, además de los más de 13.7M de seguidores en Instagram.

En enero lanzó el sencillo «Tus besos», cuyo videoclip supera los 7.1M de views; “Desde hoy”, single que estrenó como parte de la campaña Disney Princesas, rebasa los 9M de visualizaciones y, “Nadie te entiende”, lanzado en julio, registra más de 3.7M de vistas.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: