Música

Pasión & Pop Rock: Marez invita a «Cerrar los Ojos» en su nuevo estreno musical

La cantautora chilena, que ya cuenta con diez años de trayectoria musical, invita a vivir y disfrutar la pasión de una pareja en su nuevo single, cargado hacia la balada pop rock.

Una canción fresca en estilo Pop Rock, se instala en lo más reciente que podemos encontrar en la discografía de la artista chilena Marez. Se trata de una balada «creada pensando en la pasión de una pareja», que con alegría y naturalidad se suma al nutrido repertorio de la cantautora.

Marez, que cuenta con diez años de trayectoria en formato solista en la escena musical chilena, ha recorrido todo el país desde que comenzó su carrera, difundiendo su trabajo musical y encantando a su público que crece con cada presentación y lanzamiento.

Un efecto que espera replicar con Cerrar los Ojos bajo el sonido del Pop Rock, donde una vez más plasma emociones de la vida en composiciones llenas de armonía.

«Realmente, espero que quienes escuchen mi nueva canción se identifiquen con ella, la asocien a sus historias y cada vez que la escuchen sea un viaje por distintos parajes», comentó la cantautora santiaguina que, a través de sus canciones, invita al auditor a un grato viaje por su imaginación.

La producción de «Cerrar los Ojos» estuvo a cargo de Ángel López, guitarrista en la banda chilena Los Vásquez; mientras que la mezcla y Master fue realizada por Cristian Rodríguez.

Cabe destacar que, Marez inició su carrera el año 2011. Dueña del estilo fusión, llena de poesía, colores y sonidos, ha publicado dos discos: Marez cuenta con dos discos: Nacer (2013) y Vesania (2018). Ha compartido escenario con artistas connotados como Anita Tijoux, Los Tres, Sol y Lluvia, María Colores, Quilapayún y Gepe, entre varios otros, gracias a su participación en distintos encuentros musicales y festivales de circulación nacional.

Actualmente se encuentra terminando su tercera producción, de la cual se desprende el single Mariposas, Todo lo Demás y Cerrar Los Ojos, que cuenta con la participación del músico y productor Ángel López.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar