CulturaMundo

Olga IF, Anahí Montero y el arte en Ghomafilms

Olga IF, fundadora de ImaginativeFashion, nos demuestra la infinidad de posibilidades, en un mundo donde la perseverancia y la pasión son la mejor baza, para cumplir un sueño. No solo consigue la motivación en su trabajo, sino que impulsa a otros en hacer lo mismo. Como prueba de ello, destaca su rol como jurado en varios certámenes de belleza donde con su sabiduría pudo impartir el valor que todo emprendedor necesita, para iniciar su camino hacia el éxito.

Un don envidiable a la par que admirado, pues parte de su reconocimiento viene de la mano, de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso. Como también del gobernador en la provincia de Kemerovo, Rusia: Sergey Tsivilev. Sus proyectos han sido notados por la academia de los Oscars, la cual ha felicitado a Olga IF diciendo “!WOW qué logros tan increíbles! !Tan maravilloso!

Anahí Montero González, artísticamente conocida como @anahimonterooficial, es una actriz, modelo y bailarina española. En 2021, Anahi Montero volvió a ganar una medalla al 1º puesto en el concurso de diseño de moda, organizado por marca Caluga Infantil. Misma firma para la que realizó un shooting el año anterior. Su proyecto más notable vino meses después, tras ser elegida como la ganadora en el concurso de moda para MestroKidOfficial, organizado por la diseñadora y ganadora al doble Guinness World Records, Olga IF. Fue elegida como Miss Cannes Fashion Days, realizado en la 74º Edición del Festival de Cannes. Recientemente ha participado en el spot publicitario para la firma Vinted, emitido a través de Mediaset España.

La moda juvenil en Ghomafilms nos trae de vuelta, a cinco de los artistas más emprendedores de nuestra plataforma. Ellos son Elisabeth Català, Tany Mendez, Ethan Vivancos, Zoe Millán y Gina Quesada. Formaron parte de la I Edición en la inauguración del portal fundado por el escritor y publicista Javier Ghoma, en el que obtuvieron visibilidad y difusión no solo en prensa, sino también en radio y redes sociales.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: