Río Negro

#NosUneRíoNegro: Doñate y Weretilneck trabajan en conjunto por la provincia

En el ultimo tiempo ambos se mostraron juntos realizando diferentes gestiones a nivel nacional.

En horas del medio día el senador nacional Martín Doñate participó de una Reunión junto al ministro del Interior, Wado de Pedro y el Senador Alberto Weretilneck, donde se confirmo la concreción de la obra de renovación de las rutas provinciales 6 y 8, que cruzan la provincia de sur a norte, conectando la Región Sur con el Alto Valle. Para ejecutar estas obras con financiamiento internacional, se destinará 28 millones de dólares.

«La presencia del Estado Nacional en Río Negro, sigue llevando obras que mejoran la calidad de vida de los rionegrinos y las rionegrinas. En este caso, con la renovación de dos rutas provinciales que estaban muy deterioradas y se volvieron peligrosas para el tránsito vehicular.» manifestó Doñate.

«Las Rutas 6 y 8 son de vital importancia porque permiten vincular la provincia de norte a sur, generando una salida ágil y corta, en el corazón de Río Negro. Asimismo, conectan con las rutas nacionales 22 y 23.» agregó el senador.

Por ultimo Doñate agradeció el acompañamiento del diputado , como así también a los diputados de JSRN, Agustín Domingo y Luis Di Giacomo.

 

Lea también  Lorena Matzen sobre la candidatura de Weretilneck "consideramos que es una situación grave"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar