PolíticaRío Negro

«Nos une Río Negro… Nos une el amor por nuestro pueblo y el compromiso de hacer grande y justa a nuestra provincia!»

El partido Justicialista de Río Negro constituyó en un acto realizado en Choele Choel una alianza electoral junto a Nuevo Encuentro y el Frente Renovador que se denominó «Nos Une Río Negro», con el apoyo de intendentes, concejales, legisladores y dirigentes provinciales que militan en el espacio que responde al senador Martín Doñate.

«Hoy comenzamos a construir una genuina propuesta para las y los rionegrinos, la idea es sumar a todas las expresiones políticas que deseen un futuro mejor para Río Negro», manifestó el Presidente del PJ provincial, Sergio Hernández.

También participaron de la reunión, Leandro García por Nuevo Encuentro y Nicolás Rochas por el Frente Renovador.

A su vez, Claudia Montanaro y Héctor Leineker, consejeros del PJ e intendentes de Cervantes y General Conesa, respectivamente, coincidieron en que «dimos este gran paso porque nos une la esperanza de transformar este presente complejo, la necesidad abandonar los enconos inconducentes y la responsabilidad de servir a la democracia construyendo una alternativa valiosa para los rionegrinos».

Por su parte, El Consejo del Partido Justicialista de Río Negro se reunió de manera virtual, y avaló la constitución de la nueva alianza «Nos une Río Negro», que irá incorporando a distintos sectores políticos y sociales de la provincia.

Votaron a favor de esta iniciativa 11 consejeros, de un total de 17 consejeros, entre ellos Sergio Hernández, Héctor Leineker, Claudia Montanaro, Luis Ivancich, Alberto Pacenti, Rosa Oses, Gerardo Martinez, David Mendoza, Graciela Landriscini y Renzo Tamburrini. Hubo cinco votos en contra, María Emilia Soria, José Luis Berros, Daniela Salzotto, Mónica Franco, del sorismo, y Ayelén Spósito, del Movimiento Evita, mientras que Fabián Pilquinao no participó de la reunión.

A través de
ADN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar