Mundo

No sabía que estaba embarazada y dio a luz en el avión

La mujer viajaba de Ecuador a España en ese momento. Fue al baño porque le dolía el estómago y nació el bebé.

Tamara viajaba tranquila en un avión desde Guayaquil, Ecuador a España, pero fue sorprendente y memorable cuando se encontró con turbulencias en lugar de agujeros durante el vuelo.

En cambio, sucedió algo inesperado en medio del vuelo: dio a luz y luego fue auxiliada por paramédicos entre los pasajeros. Lo más extraño fue que la joven ni siquiera sabía que estaba embarazada, y no solo los demás pasajeros se sorprendieron.

Todo comenzó cuando Tamara fue al baño con dolor de estómago y de repente dio a luz a un bebé. «Antes de llegar a Holanda, tenía dolor de estómago y decidió ir al baño. Para su sorpresa, después de dos contracciones, de repente tenía un bebé en los brazos», dijeron en el hospital donde los dos fueron tratados.

Se dice que tanto la madre como el niño están bien. Viajarán a Madrid para completar su viaje cuando las condiciones lo permitan.

Nacida el miércoles 7, un vuelo de KLM la llevó de Ecuador a España con escala en Ámsterdam. Todo transcurrió sin problemas ya que dos médicos y una enfermera de Austria fueron a cuidar a la madre y al bebé después del nacimiento inesperado.

«Tamara estaba sorprendida de no saber que estaba embarazada», dijo el hospital Spaarne Gasthuis a donde fueron trasladados después de llegar al aeropuerto de Schiphol.

“El equipo de la unidad de maternidad hizo todo lo posible para asegurarse de que todos estuvieran bien atendidos y que Maximiliano tuviera todos los trámites necesarios. El hospital de Ámsterdam dijo que Tamara y Maximiliano viajarán a Madrid lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba