NacionalesProduccion

Nicolás Pino es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina

A ultima hora de este lunes trascendió la información desde el seno de la entidad. Daniel Pelegrina deja su cargo, luego de dos años de gestión.

Nicolás Pino fue elegido como el nuevo presidente. El candidato del Movimiento Compromiso Federal asumirá el cargo sucediendo a Daniel Pelegrina, quien dejará su cargo luego de más de dos años de mandato.

Este elección es la segunda en la que se presenta una lista opositora en la entidad.

“Hoy ganaron todos los socios de la SRA, los que nos votaron y los que no lo hicieron, a quienes les aseguro que tienen su lugar y que a partir de mañana no hay ‘ellos y nosotros’, somos todos socios y los convoco a trabajar muy duro para que se sientan parte de nuestra querida Sociedad Rural”, afirmó, con euforia el presidente electo.

Pino, productor ganadero en la provincia de Entre Ríos e integrante de la SRA desde hace 30 años, espera avanzar en cambios disruptivos dentro la Sociedad.

Entre ellos, planteados por él y su Movimiento, buscará “horizontalizar” las decisiones, así como crear una entidad más atractiva para el productor joven de cada ciudad y para las mujeres.

Cabe recordar que las elecciones de la asamblea directiva en La Rural debían realizarse en septiembre de 2020, pero la pandemia alteró los tiempos llegando a esta fecha.

“Haber pasado de los históricos 600 votos a casi el triple, es el mejor indicador del interés, el deseo de participar y la necesidad de ser escuchado”, manifestó, conmovido. Asimismo alentó que trabajará para cumplir con cada una de las propuestas de campaña “para el bien de los productores, el campo y la sociedad”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba