Neuquén: Una mujer se negó al test de alcoholemia fue demorada y destrozo la comisaria

La mujer fue detenida tras perder el control de su vehículo y terminar sobre una vereda. Además de circular fuera de horario, no poseía licencia.

Una mujer que circulaba en la madrugada junto a una acompañante, perdió el control de su camioneta y terminó sobre una vereda en el barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén. Al ser detenida por personal de Tránsito, se rehusó a someterse al test de alcoholemia de rigor, fue demorada y rompió una puerta de la Comisaría Tercera.

La noche de furia inició alrededor de las 3 de la madrugada sobre calles Arabarco y Lago Hermoso, según informaron desde la Policía. Fue en dicha intersección que la conductora de 42 años, perdió el control de su VW Saveiro y se fue sobre la vereda de una vivienda.

Personal de Comisaría Tercera y de Tránsito que se anotició del siniestro, intervinieron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y, siguiendo el procedimiento de rigor, pidieron a la conductora someterse al test de alcoholemia, al cual “visiblemente ofuscada” se resistió. Además, tampoco poseía licencia de conducir.

Afortunadamente, la mujer y su acompañante de 29 no resultaron heridas, según informó LMNeuquén. Asimismo, más allá del accidente, se encontraban incumpliendo el horario de circulación permitido, por lo que se labraron las actas contravencionales correspondientes y luego ambas fueron demoradas y trasladadas a comisaría.

Allí, tras ser notificadas de su imputación por la infracción al DNU, fueron puestas en libertad, pero la conductora exigió su vehículo para retirarse. Al ser informada que el mismo había sido secuestrado y trasladado por la grúa de tránsito, la mujer se retiró de la comisaría dando tal portazo que estalló el vidrio de la puerta. Por este motivo, los efectivos la demoraron nuevamente y la imputaron por los daños al inmueble.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar