Espectáculos

Dejaron los micrófonos abiertos: se filtró una charla y explotó la polémica

Dejaron los micrófonos abiertos durante su programa en LN+ y se escucharon opiniones polémicas sobre el rol del Presidente en el velorio de Maradona.

No es la primera vez que le pasa a un periodista o conductor televisivo. Mientras el programa en vivo está en pausa, quedan los micrófonos abiertos y se escuchan las conversaciones. Esta vez le tocó a Luis Majul, quien cuando el jueves terminó su programa diario en el canal LN+ no se dio cuenta, como tampoco nadie de su equipo ni los invitados, que los micrófonos seguían encendidos cuando comenzaron a hablar con mucha dureza sobre la muerte de Diego Maradona.

El papelón de Majul y todo su equipo trascendió porque fue publicado en las redes sociales por el comediante “Un Rubio Peronista”, que capturó la escena. Allí le agregó un audio en el que se escucha cómo los técnicos del programa se preguntan si habían cortado los micrófonos una vez de que el programa salió del aire. “No hace falta che”, responde uno de ellos ante la consulta de si habían apagado todo el equipamiento. Era la presentación a lo que había pasado luego, en la realidad.

Entonces, de fondo, se escuchó lo que dijo la historiadora Camila Perochena. “¿Viste, Carlitos Menem, Juan Manuel Fangio, Eva Perón, Néstor Kirchner? Todos se les mueren en el momento justo”, afirmó.

En ese momento, la ex funcionaria del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto, que se incorporó al PRO de la mano de Patricia Bullrich, lanzó una frase muy sugestiva: “A ellos”.

En el audio filtrado del ciclo de Majul también se escuchan otras voces que no se pudieron identificar. “Pero Flor dijo algo que es cierto. Alberto Fernández quiso ser la viuda de Diego Maradona porque su idea era la de salir como Cristina Fernández de Kirchner con el cadáver de Néstor Kirchner. Él se imaginó en la misma figura de él, rodeado. Te juro”, afirmó esa persona, a lo que Arietto replico: “Sí, claro, exacto, quiso ser la viuda”.

Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba