Netflix estrena Rompan todo, la serie sobre el rock en América Latina: mirá el tráiler

Netflix confirmó el estreno de Rompan todo: La historia del rock en América Latina. Es una serie documental de 6 capítulos que narra la historia de ese género musical en la Argentina y la región.

Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla, es uno de los grandes estrenos previstos para lo que queda de 2020.

A través de material de archivo y casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente, explora 50 años de este género musical. Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión.

La docuserie fue dirigida por Picky Talarico (realizador de videoclips para Juanes y Bajofondo) y abarcará nombres icónicos como Soda Stereo, Mon Laferte, Café Tacvba y Aterciopelados.

Además, también se ha anunciado que el documental argentino dedicado a Los Ratones Paranoicos, y titulado “Rocanrol Cowboys” llegará a la plataforma pronto, aunque aún no se precisó la fecha de salida. Los amantes de la música nacional estarán de parabienes con este material, cien por ciento rockero, en un año en el que todo se vio vía streaming a raiz de la pandemia.

“Rompan todo: La historia del rock en América Latina” se estrenará el 16 de diciembre en Netflix. Mirá el tráiler a continuación.

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez.

Se estrena en Netflix el 16 de diciembre de 2020.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar