Tendencia

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi autores de los golpes mortales a Fernando Báez Sosa

El abogado Fernando Burlando dio detalles de la investigación y declaró la información además de la posibilidad de un tercer coautor del hecho.

Durante el primer día de ruedas de reconocimiento, los testigos identificaron a los rugbiers Máximo Thomsen y Ciro Pertossi como autores de los golpes mortales a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

En la primera jornada de las cuatro para reconocer a los autores del hecho participaron tres amigos de la víctima y los diez acusados en la causa. Mientras que Burlando declaró que “dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen” desde Infobae informaron que los mismos también identificaron a Ciro Pertossi.

El letrado también reveló que, según las pruebas, se pudo conocer que el primer golpe se lo propinó Enzo Tomás Comelli, imputado como partícipe responsable en la causa. De esta manera, se abre la posibilidad de que en realidad se trate de tres coautores del homicidio, en vez de dos.

Frente a los motivos de los involucrados, aseguró que hubo “claramente intención de matar” de su parte. Además, el doctor confirmó que dialogó con varios oficiales de seguridad para conocer más sobre la situación. En consecuencia, el representante de la familia anunció que presentará ante la Justicia “sus propios peritos”.

“Todos son responsables”, expresó Burlando en diálogo con la prensa e indicó que en el hecho “evidentemente no está ausente la maldad”. Aún queda por realizar tres rondas de reconocimiento más que se llevarán a cabo el próximo viernes, lunes y martes.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
TN
Botón volver arriba
Cerrar