Música

Marissa Mur presenta su nuevo disco «All Inclusive»

“All Inclusive” es el título del tercer álbum de la cantautora mexicana MARISSA MUR. En este disco, Marissa nos lleva a dar un recorrido por el Caribe a través de géneros musicales como el merengue, la bachata, el chachachá y calypso, entre otros.

En este viaje lleno de colores, emociones y mucho amor, la artista habla sobre historias de amores bonitos, de esos que dan ganas de darlo todo si estás en pareja o darle otra oportunidad al amor si estás soltero o soltera.

La canción homónima y nuevo single “All Inclusive”, habla de esa persona que te da un all inclusive a través del amor.

Para cerrar este viaje al Caribe, la canción se estrenó junto a un hermoso videoclip producido por Moldavita Entertainment y La Catrina Films. La historia se desarrolla en el hotel “All Inclusive” y nos cuenta múltiples historias de amor de distintos tipos de parejas. Este video quiere mostrar que todas las personas son bienvenidas al mágico mundo de MARISSA, sin importar sexo, raza, religión u orientación sexual.

En el álbum encontraremos colaboraciones con los reconocidos y multipremiados cantautores Alex Cuba (Cuba), Gepe (Chile) y Gabriel Pagán (República Dominicana), como así también una co-autoría con el cantautor El David Aguilar (México) y otra con Alberto Arcas (Venezuela), vocalista de la banda Okills.

Este disco fue producido por el múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Alan Saucedo, quien ha trabajado con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Sin Bandera, y fue mezclado por el portorriqueño Harold Wendell, quien se ha destacado por su trabajo con artistas como Calle 13, Ile, Vicente García, Kany García y Monsieur Periné, entre otros.

A través de la autenticidad y frescura de sus canciones, la artista mexicana MARISSA MUR busca tocar los corazones de su público con un mensaje de positivismo, buena energía y amor con su pop tropical único. Marissa es una de las artistas más relevantes de la escena independiente en México, y sin dudas, su futuro es muy prometedor.

Después de publicar su primer álbum, Marissa tuvo un importante crecimiento con “Darlo Todo”, canción que se convirtió en un himno entre los mexicanos después del terremoto de 2017. En menos de un mes, la canción alcanzó más de 1 MILLÓN de streams en Spotify, estuvo en múltiples listas virales permaneciendo #1 en la lista Top 50 Viral México por más de 25 días.

Tras el éxito de “Darlo Todo”, Marisssa lanzó su segundo disco de estudio, “Amores”, que incluía dos grandes colaboraciones: la primera con el cantante dominicano Alex Ferreira, y la segunda con el cantante venezolano Luis Jiménez de “Los Mesoneros” y “Lagos”.

Actualmente la artista nos presenta su tercer álbum donde visita las islas del Caribe a través de su música, colores y sabores, una fusión de pop con ritmos como el merengue, la bachata, el chachachá y el calypso.

Marissa Mur ha viajado por todo México y ha participado en grandes festivales y espectáculos como: Festival Cervantino (Guanajuato), Premios Spotify (CDMX), Premios Soberano (República Dominicana), Auditorio Nacional de México, Giff (San Miguel de Allende), Fiestas del Pitic (Hermosillo), Festival Cielo Mágico (Monterrey), entre otros.

También se ha destacado por la sincronización de su música en exitosas películas y series latinas como “Como cortar a tu patán”, “A Ti Te Quería Encontrar”, “Lo Que Podríamos Ser”, “La Boda de la Abuela”, “Como sobrevivir soltero”, “El Testamento de la Abuela” y “Madre Solo Hay Dos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar