Tendencia

Luchador argentino se corona campeón de MMA

Emiliano Sordi llegó así a su quinta victoria consecutiva en la Professional Fighters League, con 22 victorias, 16 de ellas por nocaut, y ocho derrotas.

El luchador argentino de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Emiliano Sordi se coronó este 31 de diciembre campeón de peso semicompleto de la empresa estadounidense Professional Fighters League (PFL). Un título que además lo hizo acreedor a un premio de un millón de dólares.

Sordi se enfrentó al norteamericano Jordan Johnson en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York (EE.UU.). Ambos peleadores se mostraron muy parejos en los primeros segundos del combate, recibiendo y respondiendo golpes. El local mantuvo la ventaja logrando un derribo, pero falló en un segundo intento gracias a la rápida reacción de su oponente.

https://twitter.com/ProFightLeague/status/1212169008797175810

A tres minutos de finalizar el primer episodio, Sordi logró conectar un derechazo en el rostro de Johnson que lo desequilibró y lo mandó a la lona. Mientras este permanecía en el suelo, el argentino aprovechó su ventaja para bombardear con puñetazos por todos los costados al estadounidense, quien vio imposible levantarse. La imparable paliza obligó al árbitro a detener las acciones y decretar nocaut técnico.

El austral llegó así a su quinta victoria consecutiva en la PFL, con 22 victorias, 16 de ellas por nocaut, y ocho derrotas.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar