Tecnología

Los mejores celulares gama media del mercado

Hoy hablaremos de tecnología y te vamos a contar cuales son los celulares gama media mejor clasificados en este 2022.

Ya sea por su precio, prestaciones o bien por su calidad, te vamos a contar cuales son los 5 celulares o el mejor celular gama media que están en el top de este ranking tecnológico.

Comenzando con este top 5 te vamos a contar que uno de los mejores de gama media en este 2022 es el Motorola Moto G31 que entre otras características, cuenta con una batería de 5.000 mAh, bastante para que tu celular permanezca encendido más de un dia entero, cuenta además con una cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles y una pantalla OLED con resolución FullHD+. Además, el Moto G31 incluye un lector de huellas lateral, un botón para Google Assistant y el procesador Helio G85 de MediaTek a los mandos.

En esta lista de los 5 mejores también incluiremos el Motorola Moto G22 que cuenta con un procesador Helio G37 de MediaTek y Android 12 de serie. También cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, una gran batería de 5.000 mAh y una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 50 megapíxeles. Realmente extraordinario para esta gama.

En tercer lugar colocaremos el Motorola Moto G51 5G. Este teléfono móvil incluye una pantalla HD+ de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. También dispone de una batería de 5.000 mAh, certificación Dolby, lector de huellas trasero y una cámara trasera triple con sensor principal de 50 MP. 

El cuarto lugar se lo daremos al Nokia G21 que cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En el interior, tenemos el procesador Unisoc T606 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad ampliable, además de una generosa batería de 5.050 mAh con carga rápida de 18 W.

También incluye una cámara frontal de 8 MP, una cámara trasera triple con sensor principal de 50 MP, el sistema operativo Android 11 completamente limpio, lector de huellas lateral, radio FM y botón dedicado para Google Assistant.

En el quinto lugar colocaremos al POCO M4 Pro 5G, este es un teléfono de gran calidad y un gran precio por sus características. Cuenta con una pantalla FullHD de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y el procesador MediaTek Dimensity 810.

Además, incluye una cámara frontal de 16 MP, una cámara trasera de 50 MP + 8 MP y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W. Además tiene Dual SIM, conectividad NFC, sensor de infrarrojos y lector de huellas lateral.

Claro que hay más teléfonos que podríamos agregar a esta lista como el OPPO A16s, o el POCO M4 Pro y así algunos modelos de gama media que realmente sorprenden en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar