Curiosidades

Los juguetes sexuales más vendidos en pandemia

Los juguetes sexuales se han convertido en grandes compañeros durante la cuarentena o confinamiento, ya sea para  hombres o mujeres. En el siguiente articulo te contamos cuales fueron los mas vendidos en esta pandemia.

Como sabemos con el pasar de los años de a poco se van rompiendo tabúes respecto a la masturbación y la sexualidad femenina, también sobre los beneficios que este placer significa. Se ha comprobado que aumenta la autoconfianza, la salud y desde luego vida sexual.

En el siguiente articulo te invitamos a abrir tu mente y conocer estos juguetes, para romper la monotonía e innovar en tus relaciones sexuales.

Soraya 2: Este es un masajeador de conejo Aqua, para placer interno y externo, impermeable e inalámbrico:
Es una de las últimas novedades y está especialmente diseñado para alcanzar orgasmos a través de la doble estimulación de punto G y clítoris. Es flexible, se adapta a cada cuerpo, es ultra suave y tiene doce modos de placer, del más sutil al más intenso.

Bala vibradora Classix: es versátil, simple y poderosa, además de que la elegante bala vibradora de bolsillo ofrece gran potencia y tamaño, perfecto para la diversión en cualquier lugar. Con solo pulsar el botón se activa una vibración intensa.

Gigi 2: Este elemento está perfectamente curvado para desbloquear los orgasmos del punto G, es un vibrador para estimular el punto G más exitoso del mercado en la actualidad. Tiene ocho modos de placer, es sumergible y silencioso. Su punta redondeada también sirve para la estimulación del clítoris.

Muñecas hinchables realistas: Las muñecas hinchables o inflables realistas son realmente extraordinarias, en la actualidad son de extremada calidad y simulan al ser humano a la perfección, se encuentran en el mercado con varias funciones y diferentes prestaciones.

Succionador de clítoris: Estos están diseñados especialmente para mujeres. Con este succionador de clítoris con vibrador, solo tendrás que decidir que función utilizar primero, si la succión o la vibración con 12 funciones diferentes. Se puede utilizar en la ducha ya que es impermeable y recargable.

F1s: Este es un juguete inteligente que ha cambiado el placer masculino. Tiene diez sensores diferentes que combinan vibraciones y ondas sónicas para experimentar con todo tipo de sensaciones.

¿Cómo podemos limpiar nuestros juguetes sexuales?

Este es uno de los aspectos mas importantes, y que muchos usuarios consultan. Y claro, depende del material con el que estén hechos.

Por ejemplo los juguetes de silicona, es ideal lavarlos con jabón neutro o un limpiador específico. Estos juguetes suelen ser muy resistentes, ya sea a la temperatura o la humedad, por lo que podemos esterilizarlos con agua caliente hirviendo. Teniendo en cuenta que sean rígidos y no tengan componentes electrónicos. De todas maneras si el producto es certificado y de calidad, vendrá con un instructivo.

Los juguetes de látex o gelatina, se pueden lavar con agua y jabón neutro, en este caso es importante evitar utilizar agua hirviendo, ya que podría perder la forma o las prestaciones.

Los juguetes que se pueden penetrar, en este caso es conveniente lavarlos con agua tibia, jabón neutro o un limpiador específico,

Con un cuidado adecuado, tus juguetes durarán mucho mas tiempo.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba