LocalesÚltimas Noticias

Los chicos generaron su propio espacio para jugar

Río Colorado.- En barrio el Rosario, los chicos decidieron generar su propio espacio para juntarse y jugar todas las tardes. Con la ayuda de algunos papás crearon su propia pista de bicicletas.

Son más de 15 chicos del barrio que cada tarde se encuentran con sus bicicletas para divertirse, jugar y pasarla bien.

Con su propio esfuerzo, crearon un circuito de rampas y curvas para correr y saltar en sus bicicletas en uno de los terrenos baldíos que se ubica en las inmediaciones.

Los chicos, amigos entre sí, decidieron darle vida a uno de los terrenos baldíos cerca del barrio y a falta de espacios para jugar, lo crearon ellos mismos, «todos traémos la pala» aclaraban!

Hacerlo ellos mismos, esa fue la premisa de este grupo de niños de variada edad que van desde los 4 años como Lucio “el jefe del grupo”,  hasta los 10 u 11 años.

Como nos explican en el video, son varios nenes y nenas que se encuentran por las tardes, para disfrutar de la gaseosa y la bici, su pasión.

Lucio por ejemplo es el más chiquito del grupo, y con 4 años, es uno de los más arriesgados que se atreve a saltar la rampa más alta con su pequeña bicicleta.

En la visita de riocoloradoinforma, encontramos a Sarita, Nico, Tomy, los dos Marianos, Alejandro Tiago, Silvestre y el pequeño Lucio. Solo parte del grupo de amigos.

Los chicos nos aclararon que esta no es la única pista que crearon, cerca tienen otro circuito más y allí realizan emocionantes competiciones.

El Rosario es un barrio con muchos chicos, que a falta de espacios para divertirse, decidieron crearlo. Aunque a unas cuadras hay una pequeña placita. Los chicos son apasionados por las bicicletas, y para ellos el mejor momento del día es encontrarse con sus amigos a correr en bici en el campito.

FOTOS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba