Noticias

Llegaron a Qatar los tres cordobeses que salieron en bicicleta hace 170 días

Se trata del grupo “Todo a Pedal”. Salieron de Córdoba hace más de 170 días y cruzaron África y Medio Oriente para estar presente en la cita mundialista. La causa tiene un fin solidario.

Lucas Ledezma es conocido entre los hinchas argentinos que siguen a la Selección Argentina porque fue uno de los primeros fanáticos en llegar a Rusia previo a la Copa del Mundo. Lo llamativo es que en aquel entonces, había viajado por más de 6 meses con una bicicleta.

Lucas repitió la locura para la Copa América 2019, que se celebró en Brasil, esta vez junto a un amigo.

Obviamente que para Qatar redobló la apuesta y fueron 4 los ciclistas que partieron desde Córdoba hace más de 170 días con toda la ilusión sobre dos ruedas. Lucas, Silvio y Lea -Seba abandonó en África por una molestia física que le impidió seguir- pedalearon desde Ciudad del Cabo hasta Qatar.

Tras cientos de aventuras y kilómetros recorridos, los 3 cordobeses llegaron este domingo por la madrugada al país que será sede de la Copa del Mundo. Ya en suelo qatarí, afirmaron que no tienen entradas y que desean conocer a los ídolos de la Selección Argentina.

Sin embargo, sus experiencias llegaron a los oídos de algunos jugadores de la ‘Scaloneta’ y hace unos días recibieron el aliento de Paulo Dybala.

La causa tiene un fin benéfico, por cada kilómetro que recorrieron se transformará en un árbol nativo en el territorio de la Provincia de Córdoba. La acción es realizada en conjunto con la fundación Baum.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba