Levantó a dos hombres que hacían dedo, le robaron la camioneta y lo balearon

Ocurrió en el partido bonaerense de 25 de Mayo. El conductor se encuentra fuera de peligro y el vehículo apareció quemado en Saladillo.

Un hombre de 64 años manejaba su camioneta cerca de 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires, cuando levantó a dos hombres que hacían dedo en la ruta. Los delincuentes le robaron la camioneta y le dispararon un tiro en la cabeza al conductor, que increíblemente se encuentra fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió el miércoles al mediodía. La víctima, el ingeniero agrónomo Mario Botti, observó a dos jóvenes que hacían dedo y decidió subirlos a su vehículo. Lo que el conductor nunca se imaginó es que le iban a robar la camioneta y dispararle en la cabeza.

Tras golpearlo y dejarlo tirado, los ladrones huyeron con el vehículo. Luego, la Amarok apareció incendiada en un paraje rural cerca de Saladillo sobre la ruta 51.

Botti se encuentra internado en el hospital de 25 de Mayo fuera de peligro y los investigadores esperan que en los próximos días pueda declarar.

La causa quedó en manos de la U.F.I. 2 a cargo del fiscal Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar