Legislatura aprobó el proyecto de Ley de Agrupamiento de Agentes de Conservación

El proyecto de ley que crea el Agrupamiento de Agentes de Conservación y nuclea a los trabajadores y trabajadoras del Servicio Provincial de Áreas Naturales Protegidas y de la Dirección de Fauna Silvestre perteneciente a la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático.

En el marco de la Ley Provincial N°1844 de trabajadores del Estado rionegrino, la Legislatura de la Provincia aprobó el proyecto de ley que crea el Agrupamiento de Agentes de Conservación y nuclea a los trabajadores y trabajadoras del Servicio Provincial de Áreas Naturales Protegidas y de la Dirección de Fauna Silvestre perteneciente a la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático.

Los autores de este proyecto fueron los legisladores Graciela Valdebenito y Facundo López de Juntos Somos Río Negro (JSRN) en conjunto con el Poder Ejecutivo de la Provincia y los trabajadores que se verían beneficiados dentro esta nueva categoría en la Administración Pública Provincial.

La secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia y vicepresidenta de CO.FE.MA, Dina Migani, comento que “es una gran alegría haber podido saldar esta deuda histórica tan importante para los Agentes de Conservación de la Provincia quienes realizan con pasión y compromiso una tarea diferencial y muy especial en pos de proteger a la Naturaleza. Es una gran conquista para la Provincia”.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar