ArgentinaJudiciales

Las familias de Luciano y Lucas se unen contra el gatillo fácil

El abogado Gregorio Dalbón también representará a los familiares del joven asesinado por un policía en Miramar.

El abogado Gregorio Dalbón representará a la madre de Luciano Olivera, el adolescente de 16 años asesinado de un disparo efectuado por un policía en Miramar, y esta tarde mantendrá un encuentro con ella y con los padres de Lucas González, también muerto de un balazo policial en el barrio porteño de Barracas.

En ese marco, junto a ambas familias el letrado brindará una conferencia de prensa en esa ciudad balnearia para expresarse «contra la violencia institucional».

Así lo adelantó el propio Dalbón, quien dijo que el encuentro será a las 19 en la casa de la mamá de Luciano, Judith, y que estarán presentes los padres de Lucas.

Luego de la reunión, el abogado junto a ambas familias brindarán un conferencia de prensa en la puerta de la casa de Luciano, en la calle 56 al 400, de Miramar.

«Las dos familias estarán juntas contra la violencia institucional. Vamos a ir por todos, igual que con Lucas», expresó el abogado a a Télam, tras lo cual agregó: «La unión hace la fuerza».

Para esta mañana, en tanto, está previsto que la madre de Luciano, el padrastro y una tía policía del joven declaren como testigos ante la fiscal a cargo de la causa, Ana María Caro.

Las audiencias comenzarán a las 10.30 en la fiscalía situada en la calle 14, entre 17 y 19, de Miramar, según adelantaron fuentes con acceso a la causa.

Lea también  Caso Lucas González: Prisión preventiva para seis policías
Fuente
Minuto Uno
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar