PolicialesRío Negro

La provincia adquirió 50 vehículos para la policía

Se trata de 26 camionetas y 24 motocicletas. Además, los meses de marzo y abril llegarán otras 10 camionetas y 10 motos, completando así una inversión aproximada de $300.000.000.

Respecto a las camionetas que se entregarán próximamente, 14 de ellas son 4×2 mientras que las otras 12 son 4×4.

En ese sentido, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, señaló que sumado a los nuevos vehículos, se gestionaron a través del Ministerio de Economía, diferentes anticipos de fondo, siendo el último de ellos de alrededor de $14.000.000 para la reparación de vehículos de la Policía con el objetivo de iniciar a la temporada con toda la movilidad en servicio.

“Hemos tratado de hacer las reparaciones de manera más eficiente, también estamos buscando otros mecanismos para poder hacer reparación rápida de los móviles, además de incorporar nueva movilidad», señaló Minor.

A su vez, sostuvo que «se trabajó intensamente a través de la Secretaría de Justicia en todo lo respectivo al recupero de vehículos de la Ley 3932. De hecho este año, hubo una gran incorporación a través de la ley que también fueron destinados a Delegaciones de Toxicomanía, a Criminalística y a Seguridad Vial. En este sentido tenemos un trabajo muy coordinado entre la Secretaría de Justicia y el Poder Judicial para lograr rápido recupero de los bienes que sean secuestrados en causas penales”.

Lea también  "Hoy la Policía de Río Negro es una institución de prestigio"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar