Noticias

La policía de Chile demoró a L-Gante “A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar”

L-Gante fue demorado en el Aeropuerto de Chile mientras se aprestaba para ingresar al país. El cantante argentino tocará en el país trasandino como parte de su gira y previamente, vivió un incómodo momento con la policía local.

El hecho lo confirmó el abogado del artista nacional, Alejandro Cipolla, que en diálogo con TN Show, explicó que el cantante estuvo una hora sin poder salir del lugar y que las autoridades le revisaron absolutamente todo el equipaje.

Ahora, desde el entorno del cantante trascendió la polémica frase que habría dicho un comisario de la PDI de Chile. “A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar”, fue la expresión que denunciaron desde el equipo del músico.

El propio Cipolla comentó la situación que había vivido L-Gante mientras estuvo demorado en el Aeropuerto de Chile: “él tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante”.

“Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites’, que son como villeros, que no los tenían que dejar pasar así no más”, agregó el abogado en diálogo con TN Show.

Qué dijo la PDI de Chile sobre L-Gante demorado

Por su parte, desde la PDI de Chile dijeron que cuando L-Gante llegó al Aeropuerto “mantuvo actitudes irrespetuosas y conductas no apropiadas hacia las autoridades, especialmente a migraciones”. Según explicaron, fue por este motivo que llamaron a la Policía carabinera y lo demoraron en el lugar. Al parecer, después de idas y vueltas, el hecho no pasó a mayores.

Sin embargo, las fuentes policiales aseguraron que las autoridades querían deportar inmediatamente al cantante por lo sucedido. Cuando su productora intervino, no hubo más incidentes.

Fuente
Ambito.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar