La genética se valoró en Río Colorado

Este miércoles 21 de octubre, se concretó la primer subasta presencial y por Streaming en la ciudad de Rio Colorado, de la mano de Prieto & Vita.

Sergio Prieto y su genta enarbolaron la bandera de los remates y dio el puntapié inicial, en tiempos donde las dificultades para organizar un evento son mas que complejas. Desinfección, distanciamiento, poca circulación de gente y barbijos hasta los ojos fueron parámetros para el cuidado y prevención del Covid 19.

Bajo un cielo nuboso, y con temperatura baja, el martillo se levantó y con él la temperatura de los precios se encendieron, para llevarse las excelentes haciendas de invernada. Con máximos de 213 pesos en terneros y 190 pesos en terneras, se vendieron mas de 900 animales en menos de una hora.

Luego, en el rin de venta, los reproductores que llegaron de diversas cabañas del Sur de nuestro país, marcaron nuevamente el pulso de los productores que mostraron un interés moderado, abriendo la venta con una máximo de 400 mil pesos, pagados por un Pedigree de Cabaña Rancho Grande, y cerrando el remate con 200 mil pesos de promedio para Controlados y Registrados.

Una apuesta fuerte a la ganadería se vio hoy en el remate de Prieto y Vita, que anuncio para el próximo año una subasta especial de invernada.

Publicíte Aquí
Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Botón volver arriba
Cerrar