LocalesProduccion

La CTT Río Colorado presento dos nuevas variedades de acelga

Margarita Delgado es integrante de la Cooperativa de Trabajadores de la Tierra (CTT) de Río Colorado, mediante un video publicado en la cuenta oficial de la Cooperativa, mostro parte de su producción en Colonia Julia y Echarren.

La familia cuenta con diversas variedades de verduras que son comercializadas en las ferias y con los «bolsones» que ofrece la cooperativa. Cuentan con producción de zapallito de tronco, zucchini, papa, tomate, choclo, remolacha, melón, zapallo entre muchas otras.

A esta producción se le suman dos nuevas variedades de acelga, de penca colorada y la de penca amarilla, además cuentan con la acelga tradicional por lo que los consumidores podrán encontrar las 3 variedades de acelga.

A esto es importante agregar que toda la producción es agroecológica, esto quiere decir que en todo el proceso de producción solo se utilizan productos naturales, sin agroquímicos, además de la asociación de cultivos y la rotación.

La Cooperativa ofrece bolsones periódicos de verduras que se pueden encargar y contienen una gran variedad de estos productos, a un precio popular. Una forma de agregarle colorido y sabor a los platos con verduras sanas y de producción local familiar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba