Locales

Jóvenes por el Barrio con saludos y agradecimientos por el cumpleaños 112 de La Adela

Jóvenes Por el Barrio, se ha convertido en el emblema de la solidaridad y el amor hacia las niñas y niños de la comarca. Y en los 112 años de La Adela, también dijo presente.

«En este día especial queremos saludar a nuestros queridos vecinos de LA ADELA por su aniversario y darles las gracias por recibirnos siempre de la mejor manera, por ayudarnos sobre todo.» manifestaron desde la organización juvenil, que lleva mas de 30 años trabajando por las infancias de la comunidad.

Jóvenes por El Barrio viene trabajando estos últimos años, «sumando», mas y mas jóvenes que quieren comprometerse con el trabajo social, y las actividades con los mas pequeños de la comarca, enarbolando las banderas del amor, la solidaridad y la entrega al otro.

En el marco de su trabajo, y de su proyecto, La Adela juega un roll fundamental. Mas allá de la participación de su comunidad en cada una de las actividades, que los chicos y chicas proponen. Esta el Estado Presente, con la colaboracion permanente y el acompañamiento del municipio adelense, que supo ponerse a disposición de esta estructura juvenil, sumándolos a las actividades y generándoles espacio de desarrollo. Algo que desafortunadamente, no pudieron encontrar en la margen rionegrina.

«Gracias a todos y cada uno de los que la habitan» La Adela manifestaron. «Estaremos siempre agradecidos» dijeron.

Por ultimo saludaron al mandatario comunal «Juan Barrionuevo y al equipo de trabajo que lo acompaña».

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba