Locales

El fuerte viento genera múltiples inconvenientes en Río Colorado

Los fuertes vientos de este jueves, generaron innumerables inconvenientes sobre todo en el sistema eléctrico de algunos sectores de la comunidad.

Los fuertes vientos reinantes en la comarca, con ráfagas de mas de 80 km./h, generaron varios inconvenientes sobre todo en el sistema eléctrico local, algunos sectores de la comunidad fueron mas afectados que otros, con caída de árboles, ramas, postes y cableados. Esta situación generó cortes del suministro tanto en Río Colorado como en La Adela.

Desde la Cooperativa Eléctrica informaron que debido a las fuertes ráfagas de vientos, se encuentra fuera de servicio el Alimentador N°3, por cables cortados sobre Av. Berutti. Dejando sin luz a los sectores de Colonia Reig, zona sobre Ruta Nacional Nº22 hasta el Viñedo. Donde ya trabaja una cuadrilla de la CEARC.

Por otra parte se registran inconvenientes en zonas como la Costa del Monte, el centro de Río Colorado, Juventud Unida y el barrio de Buena Parada.

Además informaron que ante cualquier inconveniente, deberán comunicarse a la Sala de Guardia (2931-432175) o enviando mensajes por las redes sociales a las redes sociales de la CEARC.

El Clima

Por otra parte se espera que este viernes, las condiciones climáticas mejoren respecto a los vientos, tendremos un cielo cubierto durante casi toda la jornada, una temperatura máxima de 15ºC y una mínima de de 2ºC.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba