Jóvenes emprendedoras de Río Colorado se juntan para potenciarse

Son 6 jóvenes emprendedoras de la ciudad de Río Colorado, que decidieron unirse para hacerle frente a la pandemia y agasajar a mamá con un presente único.

Candela Casalla es licenciada en actuación. Se recibió a fines del año pasado, y se preparaba para comenzar a trabajar en la ciudad de Buenos Aires.

La pandemia, como a tantos, la trajo de vuelta a su pueblo. “Es mejor estar acá con mi familia” expresó en dialogo con Libertad Radio 95.1, pero quedaron truncos varios proyectos en los que trabajaba.

Pasaron los meses y hubo que reinventarse. Candela cuenta que si bien junto a un amigo presentaron un proyecto de talleres de teatro, no se pudo concretar, fue entonces cuando determinó realizar un curso de costura online y comenzar a elaborar sus productos.

Candela trae la costura en sus genes, y no sólo eso heredó de la querida Rita Casalla, también las máquinas y el resto de herramientas con las que Rita trabajó toda su vida. candela no solo se reinventó como emprendedora, sino que junto a otras jóvenes, entendiendo que la unión hace la fuerza, se asociaron para la venta en conjunto para el día de la madre.

Son 6 en total, y ofrecen un combo de sus productos para regalar a mamá. Iniciativa, inventiva y capacidad para trabajar asociadas hacen la diferencia.

BOX GRANDE

– Dos bombachas de @molkelenceriarc
– Una perfumina de @aroma_deliciosos
– Un voucher para una sesión de manos de @luzruano.nails
– Una almohadilla de semillas de @rita_indumentariaymas
– Accesorios de @raylimacrame
– Accesorios de @_ceres_artyacc

Un #superRegalo a solo $1500

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar