Tecnología

HOSTING versus VPS. ¿Qué nos conviene?

Si estamos buscando un servicio web, de alojamiento y o servicio para nuestro proyecto seguramente nos hemos preguntado que es mejor, para el proyecto que nos estamos planteando.

En este contexto, se nos presentan dos alternativas. En primer lugar, el hosting tradicional, el de siempre, este puede ser compartido en su mayoría o dedicado, claro que ene este caso varía el precio.

Recursos compartidos, esto quiere decir que los recursos de este espacio serán utilizados por múltiples sitios web. Tenemos un espacio de 100 metros por 100 metros, y este terreno se dividirá en diferentes parcelas. De distintas dimensiones, una parcela para cada cliente. Es simplemente esto, un recurso, dividido entre muchos clientes, pequeños, medianos y grandes.

En un hosting compartido vamos a tener un espacio determinado, nuestro máximo de memoria RAM, una memoria RAM especifica, una taza de transferencia también limitada designada por el hosting. Y esto que significa. Pues que nuestro sitio dependerá de estos factores o recursos para brindar una mayor velocidad de respuesta a los usuarios o clientes.

Además, en este punto es importante remarcar que si nuestro hosting es compartido también lo puede ser la IP, lo que significa que nuestra IP puede ser utilizada o compartida por otro sitio, nuestra IP es dinámica y no dedicada.

A diferencia del hosting el servidor VPS o servidor privado virtual, esto quiere decir que como clientes elegiremos nuestras especificaciones de hardware acordes a nuestro sitio o servicio, con la potencia correspondiente, cuanta RAM, cuantos núcleos, cuanta capacidad de almacenamiento, que sistema operativo vamos a utilizar etc.

En este contexto se han presentado recientemente la nueva generación de hosting, más potentes y flexibles, un hosting que dispone de 3 premios internacionales, algo que le brinda un gran respaldo., uno de esos premios es la estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2016, la medalla europea al mérito en el trabajo por la trayectoria profesional en el año 2018 y por último y no menos importante el premio a la Excelencia Empresarial del año 2019.

Como vemos una trayectoria que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, para brindar un mejor servicio a sus clientes. Una apuesta tecnológica que se propuso superarse año tras año, en la vanguardia de servicios.

Ahora bien, porque elegir un hostingtg de estas características para alojar nuestro sitio web.

Simple, si lo que buscamos es excelencia en servicio, tendremos que elegir un hosting de calidad, que nos ofrezca rendimiento 100%, servidores VPS optimizados con discos SSD y procesadores de última generación para darnos un mayor rendimiento, buscaremos más Optimización, para el rendimiento óptimo en cualquier entorno, PHP, hosting WordPress, prestashop, Joomla, paralelamente a ello necesitamos seguridad SSL en todas nuestras páginas, con un soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, que sea experto y cualificado, disponible las 24 horas del día los 365 días del año para apoyarte en cualquier necesidad..

Un servicio que cuente con migración Gratis, IP dedicada, esto significa que nuestro sitio no compartirá IP con otros sitios, sobre todo cuando necesitemos posicionarnos.

Además, contaremos con las últimas versiones de PHP, las que han demostrado tener un rendimiento y seguridad increíbles.

Como vemos las diferencias son abismales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar