Locales

Guochi Grill y una cruzada solidaria para Jóvenes por el Barrio

Con una trayectoria de mas de 30 años en Río Colorado, la Asociación Civil Jóvenes por el Barrio, nuclea a mas de 80 niños, niñas y adolescentes, que cada año trabajan para cumplir diferentes acciones solidarias en la comunidad. Ahora proyectan abrir su propio merendero.

Con una trayectoria de mas de 30 años en la comunidad de Río Colorado, la Asociación Civil Jóvenes por el Barrio, nuclea a mas de 80 niños, niñas y adolescentes, que cada año trabajan para cumplir diferentes acciones solidarias en la comarca, tanto en Río Colorado (Provincia de Río Negro) como en La Adela (La Pampa).  Entre sus próximos proyectos esta el sueño de abrir su propio merendero.

Como todos saben, las dificultades en este extenso camino, han sido innumerables para este grupo de jóvenes, pero con valentía y coraje, lograron sortear cada una de ellas y cumplir sus objetivos, que no es otro que el de estar junto a las infancias, en los lugares mas vulnerables de la comunidad, en cada rincón de la comarca, acompañando, conteniendo, «robándole» una sonrisa a los mas pequeños.

Hoy, los objetivos de la Asociación Civil, están apuntados a tener su propio espacio físico, en el barrio donde nació este sueño, en Barrio Unión. Allí uno de los vecinos, quien conocía de su trayectoria, de su lucha y compromiso social, les ofreció un espacio, y planteó venderles un salón para que puedan sentar sus bases definitivamente, y así seguir consolidándose como grupo transformador.

La noticia llego a oídos de los jugadores mas prestigiosos de Póker, el riocoloradense Guochi Grill, reconocido en el mundo de este deporte mental y de habilidad.

Mirá también: Una vez más «Jóvenes por el Barrio», nos llenan de orgullo

Guochi les propone a a asociación, realizar un evento solidario y así poder juntar el dinero para adquirir el salón.

La propuesta nacida desde el corazón de Guochi Grill, prevé reunir a los mejores jugadores de póker en una jornada solidaria vía stream, «para poder comprar ese salón y ayudar a muchos niños y niñas a tener una infancia feliz» cuenta grill en el video promocional.

El evento será por el canal oficial de twitch https://www.twitch.tv/guochi

Será el viernes 10 de diciembre a las 18.00 hs. (ARG.) con un stream solidario. El fin es juntar los 800.000 pesos para comprar un salón «para que los chicos y chicas puedan tener su propio merendero».

El Stream iniciará a las 18.00 hs, donde «Guochi» estará haciendo IRL junto a @muphasamc @jmellera @andresds36 #DamianSalas quienes acompañarán a lo largo de la transmisión.

A las 19.00 hs. iniciará el torneo «Stream solidario Guochi Grill» en @ con 200 dólares GDT y entrada gratuita, donde estarán invitados @david.di4z @mamelroman @dr.reggi @rodrigojperez89 @predimatias @edudiazpoker @leonc82 @nicosalta44 @fedepenovi_ @leandro.schmidt15 @ignaciomalcorra @_rodrigocordoba @andresds36 @muphasamc @lucasgonzaleza @jmellera # ℎ á.

Además con la colaboración de @digitalsportshopping, @_salepokerhoy @partypokerlatam se sortearán los siguientes regalos:

@_salepokerhoy «»
@digitalsportshopping @riverplate @bocajrsoficial
@partypokerlatam

El Salón

El salón ubicado en la esquina de Caseros y Santos Malvinos, de Barrio Unión en Río Colorado, allí donde hace mas d3e 30 años 5 jóvenes aproximadamente iniciaban de manera casi ininterrumpida, esta agrupación.

Mirá también: Jóvenes Por el Barrio «nos dijeron que ellos no tenían ninguna responsabilidad de ayudarnos a nosotros»

Según contaban los integrantes de Jóvenes por el Barrio a RioColoradoInforma «Es un salón que esta en desuso hace mucho tiempo… Por lo tanto tiene muchas cosas por hacerle» entre otras «ponerle los servicios de luz gas, agua, reparar sectores, pintar» pero también estos «pibes y pibas» saben que cuentan con una comunidad que en cada una de sus iniciativas supo acompañarlos y seguramente esta no será la excepción.

La meta del evento es lograr llegar a la suma propuesta, y asi adquirir el salón «ojala podamos juntar un poco mas» para comenzar a refaccionar, nos contaban desde la asociación Civil.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: