Locales

Gremios acordaron recomposición salarial con el Municipio de Río Colorado

El municipio de Río Colorado acordó con los tres gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras municipales una recomposición salarial que comenzará con el 9% en los haberes del mes de mayo.

Los tres gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras municipales acordaron una recomposición salarial.

Tanto SOYEM, UPCN y ATE acordaron aceptar la propuesta de recomposición salarial, que totaliza un 35% correspondiente al año 2021.

¿Qué dice el acta?

En la ciudad de Rio Colorado, a los 13 días del mes de Abril de 2021, entre la Municipalidad de Rio Colorado, representada en este acto por El Secretario de Gobierno. Sergio Saíges: los Sres. José Larenas y Walter Zúñiga, en su carácter de Delegados de SOYEM; el Sr. Ricardo Campos en su carácter de Delegado Ate: las Sras. Sandra Llavel y Carolina Leguizamón en su carácter de Delegadas de UPCN, convienen lo siguiente:

Todas las partes convienen, en base a las constancias que obran en exptes de Mesa de Entradas 77985. 77890 y anexos, pactar un aumento del básico de la categoría 12 del escalafón municipal. El 6% se encuentra en curso de pago a razón del 1.5 % mensual desde el mes de enero de 2021 al mes de abril de 2021 inclusive. El 9% se abonará con la remuneración del mes de mayo, el 5% con la de junio, el 10% con la de julio y el 5% con la de septiembre del año 2021, totalizando un 35% correspondiente al año 2021

Las partes también acuerdan una clausula de revisión para el mes de septiembre 2021 momento en el cual se reunirán para evaluar la evolución de la inflación En la fecha y lugar indicados en el encabezamiento se firman 4 ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto.

Firman la resolución: Sergio Sainges – Secretario de Gobierno; Carolina Leguizamón Comisión Asesora UPCN; Sandra Llavel Responsable Delegación UPCN; Ricardo Campos Delegado ATE

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba