Locales

El Ministerio de Salud inicia una campaña de vacunación antirrábica en Río Colorado

El Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro realizará una campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación en la ciudad de Río Colorado, la campaña arrancara este 22 y 23 de Abril en la Delegación de Colonia Julia y Echarren.

El Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro realizará una campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación en la localidad, con inicio en Colonia Juliá y Echarren, tanto para perros como gatos.

La iniciativa tiene la adhesión del Colegio de Veterinarios, y el municipio local. La propuesta se denomina “cuidar a tus mascotas”. Se vacunarán tanto perros como gatos mayores de tres meses. Y quienes inscriban y lleven a sus mascotas deben ser personas mayores de edad, cumpliendo con todos los protocolo Covid-19, como es el uso correspondiente de tapabocas y cumpliendo el distanciamiento social.

Al respecto en Libertad Radio dialogamos con la Medica Veterinaria Viviana Gutiérrez, quien es Supervisora de Salud Ambiental, área del Ministerio de Salud de Río Negro.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba