Gamer

Free Fire: ¿Cómo jugar el modo «luz roja, luz verde», inspirado en El juego del Calamar?

La popularidad de la miniserie surcoreana de Netflix es tan alta que no tardó en llegar al Free Fire. Te mostramos como jugarla.

Garena decidió ofrecerle a los jugadores de Free Fire un nuevo modo inspirado directamente en la primera y más icónica prueba de El juego del Calamar (Squid Game): ‘luz roja, luz verde’.

En este modo todos los participantes se encuentran vistiendo el mismo atuendo naranja. Deben correr hacia la línea de meta solo cuando la muñeca con cabeza de conejo se encuentre cantando. Aquellos que se muevan cuando la muñeca se de vuelta, morirán alcanzados por un rayo.

El ganador será el primero en cruzar la línea de meta

El modo de juego ‘luz roja, luz verde’, inspirado en El juego del Calamar, estaba disponible en Free Fire para dispositivos Android desde el pasado domingo 20 de octubre.

Para poder jugar es importante revisar si Free Fire esta actualizado, de no ser así, el modo de juego no aparecerá. En caso de que este actualizado. Solo tendremos que presionar en donde se elige el modo de juego.

Una vez allí se verá la lista de modos en pantalla, donde aparecerá la opción, «Luz Roja, Luz Verde». La seleccionamos y volveremos al lobbie, donde debemos iniciar la partida.

El modo de juego «Luz Roja, Luz Verde» solo se podrá jugar hasta el 26 de octubre, por lo que quedan pocos días para jugarlo.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
error: