Gamer

Con gráficos mejorados ya tiene fecha de lanzamiento el GTA: The Trilogy – The Definitive Edition

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llega con una renovada imagen con excelentes gráficos, sin perder la esencia. Y te contamos cuando es la fecha de lanzamiento.

La nueva version trae consigo una notable mejora a nivel de gráficos y modelos de personajes en GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.

Rockstar Games confirmó que tendrán sistemas de control actualizados y cambios en el minimapa para hacer más fácil la navegación. También incluirán Logros/Trofeos y serán compatible con el giroscopio y la pantalla táctil de Nintendo Switch para apuntar y controlar los menús.

Otro detalle interesante que revelaron es que estos juegos fueron recreados en el motor Unreal por el estudio Grove Street Games. Ellos son los responsables de adaptar otros juegos de Rockstar Games a plataformas móviles.

La fecha de lanzamiento

El GTA: The Trilogy – The Definitive Edition será lanzado el 11 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC. Por otra parte se supo que la versión de Switch pesará 25.4 GB.

Por si fuera poco, la versión mejorada de GTA: San Andreas llegará a Xbox Game Pass el día del lanzamiento. La de GTA III se unirá a PS Now el 7 de diciembre.

Trailer

 

Fuente
Rockstar Games
Etiquetas
Botón volver arriba
error: